INDIFERENCIA SEXUAL

23 mensajes
  • ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE, Y ME GUSTARIA QUE LO TRATARAMOS ENTRE TODOS..EL Marido hacia la esposa y viceversa...

Por Clara - Febrero 28 2009
  • Gabriel escribió - Julio 03 2009

todos los comentarios de esta pagina son vivencias por lo tanto tienen un valor agregado....yo particularmente pienso que el verdadero amor no tiene que ver con lo sexual ya que el sexo es una parte de los placeres de la vida .Hay una diferencia entre hacer el amor y tener sexo es por eso que muchas personas sienten la indiferencia de la pareja cuando el amor se va diluyendo por multiples razones. lo importante es que haya dialogo entre ambos con sinseridad y sobre todo en epocas de crises emocional para asi mantener esa llama viviente del amor. Cuando muere elamor en la pareja nace la indiferencia.

• Martha Beatriz escribió - Julio 03 2009

AMIGOS PENSANDO EN ÉSTE TEMA BASTANTE DELICADO Y QUE TIENE MUCHOS BEMOLES, YO ESCRIBÍ ALGO QUE TITULÉ: BROMA SATÍRICA. LE PUSE ÉSE TITULO PORQUE YO DESPUÉS DE HABER VIVIDO, VEO LA VIDA MATRIMONIAL, LA DE PAREJA,LA CONYUGAL COMO LA MAYOR Y MÁS GRANDE BROMA SATÍRICA.

BROMA SATÍRICA

Entiendo yo que es como una BROMA SATÍRICA, pero la verdad, veo que no se aleja nada de la realidad, pero lo que yo quiero y ojalá así lo comprendan todas las mujeres de el grupo, es que de... Ver más éstas cosas uno debe de sacar provecho. A mi manera de ver las cosas, las que más culpa tienen de que los hombres busquen por la calle lo que no encuentran en su casa, son las mismas esposas. Yo tengo de haber enviudado 8 años, y lógico que en mi vida de casada, pasé por todos éstos problemas, y les aseguro amigas, que cuando esto ocurre, la más culpable siempre es la esposa. La mayor parte de las mujeres después de casada, como ya tiene el esposo seguro, se descuida, y el amor es como una comida, entra por los ojos, si uno llega al comedor en la hora de la comida y encuentra que los alimentos allí servidos se ven presentados en forma poco apetecible y desagradables a la vista, a cualquiera se le quita el hambre, o sale de allí disparado a buscar algo que le halague a su vista y a su paladar. Muchas mujeres no se preocupan por cultivarse, por superarse, y resulta que con el esposo sólo se limitan a hablar, de las cosas que faltan en la casa, de los niños, de las comidas, de los arreglos que hay que hacer en casa, pero, a la hora de la verdad no se comunican, entre ellos como pareja ya no tienen nada que decirse, se acabó la atracción que existió entre los dos y por ende se acabó la pasión y el fogaje que los unió, pueda que la esposa quiera su esposo, pero éste ya no siente nada por ella, como puede ser también el caso contrario, pueda que hasta duerman en la misma cama, pero no se comunican, ya todo acabó, y resulta que el amor es entre dos, y el amor, el acto sexual en si, es el acto más grande y sublime de comunicación que Dios creó. Conozco muchos hombres que la verdad, con sus esposas no hablan más de lo necesario, y poco les gusta salir con ellas, porque ellos no se sienten a gusto con ellas, y porque con el correr de los años, con la convivencia, con el diario vivir se han dado cuenta, que sus esposas no les llenan ya sus aspiraciones, sus expectativas, ya no es la mujer de sus sueños, esto ocurre casi siempre cuando la esposa no es profesional, no trabaja, y el esposo es quien solo tiene bajo su obligación las responsabilidades económicas del hogar. Sucede entonces, que el hombre en éstas condiciones se cansa, de ser él sólo el proveedor del dinero en el hogar, y de ñapa, tenerse que aguantar, una mujer descuidada, desaliñada, obesa, celosa, y gruñona al llegar a su casa. Conozco casos de hombres casados, que se han casado muy enamorados, pero con el correr del tiempo, una charla con ellos, y le dicen a uno están "mamados" del matrimonio, y por qué, pregunto yo, me dicen: "De novios ella era una, y ahora es otra, lo que más me gustaba de ella era su dulzura, su ternura, la comprensiva que era, ahora vive a toda hora de mal humor, me pone la perseguidora con el celular me llama a la oficina 50 veces al día, y no me puedo tomar una cerveza, o entretenerme un rato en la calle con un amigo, porque enseguida me forma tremendo problema”. Se da el caso también donde los dos son profesionales y ambos trabajan, pero el trabajo los absorbe de tal manera que con ésos horarios de trabajo, prácticamente ni se ven, y cuando él está libre, ella está trabajando, y no tienen tiempo para dedicarse el uno al otro, y si por alguna casualidad coinciden, es más el tiempo que gastan haciéndose reproches el uno al otro, que dándose amor, hasta que llega el momento, en que si no se separan, viven bajo el mismo techo como extraños, y uno de los dos con el tiempo resulta con amante. Ahora el matrimonio se acaba cuando ya no hay amor, y al amor lo mata poco a poco LA RUTINA de la convivencia. Sucede que entonces viven por intereses mutuos, pero el amor que los unió se acabó hace rato, y parece mentira pero miles y miles de parejas viven actualmente así, solo los unen los hijos, y otra clase de intereses comunes pero de amor nada que ver. A más de esto existe el agravante que en éste pícaro mundo hay muy pocos hombres, es decir las mujeres somos mucha mayoría, y tenemos que vernos obligadas a competir no sólo con las mujeres sino también con los hombres que han decidido vivir libremente su homosexualidad. Hoy en día hay en todo el mundo un sin número de mujeres que están solas, pero no crean que es por que ellas quieren, no, lo que sucede es que la mayoría de los hombres, les pasa lo de los teléfonos públicos, el que no esta ocupado, está dañado, entonces por más que dichas mujeres sean bonitas, preparadas, y profesionales, les ha tocado en suerte estar solas, y si consiguen o se enamoran de un hombre y por lo regular dicho hombre ya tiene uno o más hogar ver menos

• Monix escribió - Julio 01 2009

si amas verdaderamente a tu pareja la indiferencia sexual no existe porque en el amor y la guerra todo esta permitido . Tienes que dejar aflorar en ti la mujer que tienes dentro que muchas veces dejamos de lado por los chicos , la abuela ,el colegio, el trabajo , las cuentas etc. y agarrar a tu hombre y demostrarle verdaderamente que el es tuyo (en la cama ) y tu vas a ver que ese hombre vuelve a ti porque ellos tambien necesitan como los chicos un buen sacudon para recordar porque te eligieron entre tantas . VAMOS ARRIBA MUJERES ¡¡¡¡ que si el te eligio por algo fue ... hay que recordarselo.........continuamente

• Mercedes escribió - Julio 01 2009

INDIFERENCIA SEXUAL Y FALTA DE AMOR SON DOS COSAS DIFERENTE, ESO CREO. PUEDE SER QUE AMES A TU PAREJA, PERO SI ESTÁS ARRASTRANDO CONFLICTOS DE TU INFANCIA ES MUY DIFÍCIL QUE NO TENGAS ESTA PATOLOGIA. TAMBIEN HAY MUJERES QUE NO AMAN, SIMPLEMENTE LES GUSTA EL HOMBRE Y SE EXCITAN. ES UN TEMA MUY DELICADO. ES POSIBLE TAMBIÉN QUE HAYA INDIFERENCIA SEXCUAL SI NO HAY AMOR. ES CUESTION DE ESTIMULOS ADECUADOS SI HAY AMOR.

• Margareth escribió - Junio 30 2009

Cierto todo lo anterior planteado, pienso q existe la indiferencia sexual , cuando uno de las dos parejas no siente ganas de hacer el amor ,. mejor dicho no ama a su pareja ,. porq cuando se ama todo es permitido.-

lEstos puntos a veces se nos convierte como un tabú y la pareja no habla del tema no manifiesta el deseo ni la pasión por el otro,. en fin nace la indiferencia sexual en la pareja por falta de comunicacion...

• Cristina escribió - Junio 29 2009

EL CUERPO LA MENTE Y EL ESPIRITU, HAY QUE ESTARLOS RENOVANDO A DIARIO PARA QUE FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE. TODO EN LA VIDA HAY QUE DARLE SU TOQUE CALIDO Y DE COLORES MIL, PARA ENCONTRAR ESAS AVENTURAS Y RETOS A ALCANZAR... GENERALMENTE LAS PERSONAS SE OCUPAN DE LO NECESARIO PERO NO DE LO IMPORTANTE DEL EXISTIR... LLEGAN LAS COSTUMBRES DESTRUCTIVAS Y ABURRIDAS, DETERIORANDO EL SER TOTAL SIN DARSE CUENTA HASTA QUE APARECEN LOS SINTOMAS ENFERMANTES Y A COMENZAR DE NUEVO , PERO MUCHAS VECES SE CONVIERTE EN DEMASIADO TARDE... DESAFORTUNADAMENTE

• Lourdes escribió - Junio 16 2009

saben que estoy de acuerdo con moises brito desgraciadamente asi se estan comportando las mujeres de hoy
    y no solo ellas tambien ellos eheheh
    y no es falta de interes en el sexo se llama simple y sencillamente falta de amor eheheh
    lourdes

• Mercedes escribió - Junio 09 2009

MARTHA MUY INTERESANTE. SALUDOS.

• Martha Beatriz escribió - Junio 08 2009

AMIGOS, ME ENCANTARÍA LEYERAN CON DETENIMIENTO ÉSTO QUE ENCONTRÉ EN UNA HOMILÍA, DE SEGURO LES SERVIRÁ MUCHO A TODAS LAS PAREJAS, JÓVENES, NO TAN JÓVENES Y MAYORCITOS.

"AMORES DISCAPACITADOS"

"Voy a decir algo que con seguridad va a molestar mucho, pero cuando les explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos mucho mas lo seguro que tenemos, que lo inseguro.

Me explico: Yo... Ver más siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja y la gente se sorprende.

¿Pero como no voy a cuidar mucho a mi familia?¡Es mi familia! y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.¿Uds. han oído decir a alguien allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre .No ¿verdad?

Pero han oído muchos, allí va mi ex pareja.
    Entre los padres, lo hijos ,los hermanos, la familia ,lo más seguro que tienen, no hay "ex".Ellos están allí por muchos años que duren sin verse ,por mucho tiempo que tarden en escribirse o hablarse, ellos están allí.

Uds. .no pueden decir aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años Ella está allí aquí(en tu corazón) ella está segura.

Y es más, les voy a decir otra cosa, de todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de la pareja.

En una pareja no hay nada. Por eso hay que darlo todo, para quedarse con algo. Tener una pareja es como cuidar una planta, que tiene una flor. Si a una flor no se riega, se muere. hay que cuidarla, hay que ser un artista para cuidar una flor.

Pero el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un (cuji coreano) nadie lo riega
    pero está ahí. Eso que llamamos amor eterno se da en papá, mamá, en un hijo y en los amigos, que también pueden ser un amor eterno. Pero una pareja es un amor diario,
    tiene que cuidarse todos los días.

Tengo un hermano en los Europa que se fue hace más de diez años, y no nos hablábamos ni escribíamos. Nunca le hablé puede decirse que lo descuide, solo sabia de él por mamá,
    pero cuando fuimos a recibirlo al aeropuerto
    que cuando nos vimos el abrazo fue tan fuerte que lloramos de emoción ,allí estábamos.
    Pero ve a tu pareja después de diez años a ver qué encuentras. Eso es lo que dice que el amor de pareja es de todos los días ,es un constante dar y recibir, todos los días de todas las semanas de siempre, ese es el amor que encandila nuestro corazón. comparo el amor que tienen alguna pareja cuando tienen un hijo discapacitado, éste tiene más cuidado, mas ayuda, no es que se lo quiera más que a los otros, si no más seguro, estar mas pendiente, por que se puede caer, por que a lo mejor no come solo.

Si tengo una pareja, ese es el amor discapacitado ,de eso tengo que estar mas pendiente, por que necesita más. El amor de madre es mas independiente, el amor de pareja es mas dependiente. Ella depende de mi y yo de ella, estamos unidos hasta que la muerte nos separe.
    Pero el amor que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.
    Quien tenga esa hermosa flor, debe de cuidarla todo los días y cuidarse uno al otro como a un discapacitado, hasta que el Señor los separe.
    (tomado de una homilia) ver menos

• Martha Beatriz escribió - Junio 08 2009

Amigos, cada cabeza es un mundo diferente, yo les voy a dar mi opinión muy personal, es decir, mi opinión esta basada en mi forma personal de ver la vida, en lo que creo, en mis valores, en mi experiencia y en la era actual. Primero que todo tengo muy claro aquí en mi mente y he tomado conciencia de: “Nada en esta vida es eterno, únicamente disfrútalo mientras dura”. Segundo: El amor lo acaba la costumbre, LA RUTINA, la falta de imaginación. Tercero: El amor es como la comida, entra por los ojos, por ello la comida siempre una procura comerla variadita y preparada de diferentes formas. En la... Ver más mesa una procura que los alimentos se vean ricos y apetecibles, lo mismo debemos hacer nosotras, debemos mantenernos muy femeninas, atractivas y apetecibles, agradables, no descuidarnos. Los hombres son visuales y cerebrales. Una cuando se casa, lo hace con la idea, con el sueño, de que será para toda la vida. Cuando pasan lo años y una va madurando se da cuenta que las cosas no son así, que todo tiene su principio y su final, cuando ya no hay amor de parte y parte, cuando el amor ha dejado de ser recíproco, se ha entrado en la etapa del desamor, y es inútil tratar de encender de nuevo el fuego, pues la otra persona se va sentir presionada, acorralada. Lo mejor es comprender, asumir, aceptar la situación y pasar la página. Yo duré casada 25 largos años, y en mi matrimonio por fortuna y gracias a Dios nunca existió la rutina, pero todo se debió a las circunstancias en que se vivió mi matrimonio. Primero, mi esposo era mucho mayor que yo, cuando nos casamos el venía de otra relación en la cual había fracasado, tenía 3 hijos de dicha relación. Él tenía mucha más experiencia que yo, y se propuso que por encima de su trabajo, de los negocios y de todo, lo primero en su vida sería su hogar, su pareja, y así fue siempre. Segundo, por su profesión siempre mantenía lejos del hogar, a casa venía una o dos veces al mes y duraba en casa 4 o 5 días, luego tenía que volverse a ir. Si él no podía venir a casa, él me enviaba el pasaje para que fuera a donde él estaba. Viaje mucho y conocí. Tercero, siempre he tratado de cuidar de mi presentación y arreglo personal lo más posible, para sentirme bien conmigo misma y para estar atractiva. Cuarto, esto es lo más importante en una pareja: LA COMUNICACIÓN, él llamaba a casa 3 y 4 veces al día, y cuando deseaba sólo hablar conmigo y no con mis hijos llamaba a casa después de las 10 de la noche, cuando calculaba que ya mis hijos dormían, y durábamos media hora, 20 minutos, y en dicha época no existía el celular. Entre los dos siempre existió una muy buena comunicación y todo se hacía en un común acuerdo. ver menos

• Mercedes escribió - Mayo 15 2009

A POCA FELICIDAD NINGUNA. HAY QUE LIBERARSE, HAY QUE COBRAR FUERZAS Y SALIR DE ESTA SITUACION. LA SOLUCION A TU PROBLEMA ERES TU MISMA, SÍ TU MISMA, NO VA A VENIR UN ANGEL Y TE VA A SACAR DE ALLÍ POR LOS BRAZOS COMO HICIERON LOS ANGELES A LOT Y SU FAMILIA EN SODOMA. DIOS TE DA LA FUERZA PARA VENCER. SI SIGUES EN ESA SITUACION ES QUE LA PUEDES SOPORTAR. HAZ UN ÚLTIMO INTENTO SI AMAS A TU PAREJA, ESO YA ES ALGO Y ALGO MUY IMPORTANTE; RESURGE MUJER, COMO EL AVE FENIX Y VUELA ALTO; REGALATE UNAS VACACIONES, CAMBIA DE LOOK, MIRATE AL ESPEJO Y DI QUE BELLA SOY; CONQUISTA ESE HOMBRE ES TUYO, INVENTA COSAS, SÉ... Ver más CREATIVA, SEDÚCELO, DESVÍSTETE DE TANTOS PREJUICIOS. ¡A LA CARGA! TEN FE. ver menos

• Elvira escribió - Mayo 02 2009

Mi caso es de parte de los dos ni el intenta y mucho menos yo el amor se me fue, después de 24 años de una relación conflictiva se acabo el amor de mi hacia él. El tuvo un cambio pero solo para bien de él se acerco a Dios pero conmigo sigue igual mucha rutina y nada de cariño.

• Florcita escribió - Abril 12 2009

Sandra..!!! es para ti este mensaje !!!
    Aun eres muy joven..yo vivi lo que tu cuentas..tambien soporte la indiferencia y muchas cosas mas..que seria largo de contarlo,porque es como lo que te sucede a ti...la diferencia Sandra es que sigues alli,como tu misma dices no sabes por que...es que te falta valor para tomar tu desicion y ponerle punto final a tal situacion..Yo como tu soporte ese desamor,durante años y me acostumbre que me negue a la segunda oportunidad,,me enfrasque en un negocio,que lo comense a poquitos en mi misma casa,ame tanto mi negocio,que me... Ver más senti realisada como mujer que tambien puede ser feliz,cuando deseas algo y no tienes su apoyo y tu misma sales adelante y eso te da felicidad ,de lograr tus deseos aunque estos no sean amor con tu actual pareja..porque no todo para una mujer debe ser un hombre,tambien se es feliz,cuando te sientes realisada,en lo que te gusta hacer..la parte sexual en nosotras las mujeres ,podemos controlarlo,porque no moriremos por no hacerlo,somos demaciado fuertes e invencibles si no tenemos un hombre como pareja..Tambien te digo esto por que yo lo hise...y lo logre superar el desamor del padre de mis hijos,mi amor se convirtio en madre y asi ya segui adelante y despues de 18 años que estuve mal acompañada conoci a otra persona,por aqui en internet,pero al cabo de un año de conocerlo,me di cuenta que nunca lo conoci,basto,me fuera a USA ,para saber todas sus mentiras y me di cuenta tarde,que ese amor que yo sentia,no era tal cual,solo fue ilusion y ya ahora aqui.lejos de esos dos,estoy tranquila ,pero siento que no perdi mis deseos de amar y ser amada,porque nuestra sexualidad solo se termina cuando morimos,como las gatas y a los hombres se les va cuando llegan al climaterio,es por eso seguro ya no pueden y lo unico que saben decir que nosotras no los complacemos,no los comprendemos y los volvemos bloqueados para el sexo y son ellos los que a esa edad no pueden y se queda la mujer bloqueada por culpa de el..no te apenes ...tu si puedes y algun dia no muy lejano tu vida cambiara..Dios sabe por que hace las cosas y a mi me dejo que me salga de alla,para mi mejoria algun dia,,un abrazo y cuidate ver menos

• Marivi escribió - Marzo 27 2009

Ernesto Daniel lo has dicho todo por lo menos para mi.Coincido ampliamente contigo.Es una ensalada de percepciones, amores ,afectos,anhelos,factores internos y externos. Demasiado amplio para generalizar, demasiado intimo para desnudar.

• Marivi escribió - Marzo 27 2009

SANDRA cuidate por favor.Te esta haciendo un trabajo psicologico que acabara con tu autoestima y alegria.Esta conducta que tiene no incluye tambien acaso ir separandote de tus amigas/os y familia o cualquier otro tipo de afecto que te de contencion? Analizalo con cuidado Yo lo padeci largos 23 años.Haras segunda,tercera y cantidades de vueltas pero nada cambia, por contrario, se potencian con los años.No estas tu bloqueada, te bloquea la situacion actual.Un beso

• Moises escribió - Marzo 27 2009

AH Y OTRAS VARIAS QUE CONOCI DESDE AFRICANAS, RUSAS, RUMANAS Y ASI , TE DECIAN QUE TE QUERIAN PERO QUE LES ENVIARAS UNOS 30 O 40 OOO PESOS PARA EL PASAJE ,PORQUE ME AMABAN Y YA NO PODIAN VIVIR SIN MI SI COMO NO JAJAJAJ, PURAS ESTAFADORAS CIBERNETICAS , BUENO NO ESTOY DICIENDO QUE POR ESO TODAS SEAN ASI ,SOLO PLANTEO LO QUE EH VIVIDO, SOBRA DECIR QUE TODABIA ESTAN ESPERANDO QUE LES ENVIE EL DINERO JAJAJAJAJ , CLARO ESTO QUIERE DECIR QUE HAY QUE TENER CUIDADO EN LA RED Y AFUERA , BYE BYE.....

• Moises escribió - Marzo 27 2009

PUES TAMBNIEN INFLUYE LO ECONOMICO LAS ESTADISTICAS EN MEXICO ESQUE EL 70% DE LAS SEPARACIONES ES POR CUESTIONES ECONOMICAS, CUANDO EL HAMBRE ENTRA POR LA PÚERTA , EL AMOR SE VA POR LA VENTANA, YO ESTUBE UN TIEMPO EN EL MATCH Y MUCHAS PEDIAN QUE GANARAS MAS DE 150 000 PESOS AL MES JAJAJAJAJAJ NI EL PRESIDENTE DE MEXICO GANA ESO Y EN PLENA CRISISI MUNDIAL JAJAJAJAJAJA, OTRAS DECIAN MIS LUGARES FAVORITOS HAWAII, VENECIA, PARIS, LONDRES , NEW YORK, EN VERANO MMMMMMMMMMMMM , AH Y EN MEXICO CAN CUN , Y UNO PIENSA BUENO SI ELLA PAGA PUES IREMOS JAJAJAJAJA, PORQUE USTEDES SE IMAGINANA ESAS CHICAS CUANDO... Ver más TRABAJAN, O SOLO BUSCAN MENSOS QUE LES PAGUEN TODO ESO ENTONCES CUAL AMORRRRRRRRRRRRRRR?????, DONDE QUIERA VEZ DEMANDAS, ESCONDEN A LOS HIJOS AUNQUE SE DE PENSION ETC ETC QUE BONITO MUNDO, DONDE EL UNICO DIOS ES EL DINERO BUENO ES LO QUE EH VISTO A UN HERMANO SE AH DIVORCIADO DOS VECES Y DA PENSION Y LOS DOS HIJOS SE LOS HAN ESCONDIDO PERO LA PENCION SI LA SIGUEN COBRANDO, PURO AMOR JAJAJAJ..................... MEJOR SIGO SOLO ver menos

• Sandra escribió - Marzo 21 2009

Personalmente yo no tengo deseos sexuales hace ya mucho tiempo creo que los bloquee por diversos factores. Primero estoy en segundas vueltas con mi pareja y estoy segura que de mi parte ya no hay amor quiza un cariño y he intentado que todo resulte pero el no ayuda mucho en ello no quiero ser latera contando quiza cosas que no ayuden pero contare algunas.....
    Miren el me dice que yo no lo busco pero el siempre esta en ese tema si hasta cuando llega del trabajo su saludo es tocando mis partes intimas les aseguro que yo siempre se lo que sigue, entonces ya no me entusiasma en... Ver más lo mas minimo.
    Problemas de dinero, celos, dominacion, etc, todo ello a mi me hace ponerme idiota y no querer nada mas que estar tranquila sin que nadie me moleste. Juro que he intentado solucionar las cosas conversando pero el hace caso omiso diciendo que me busque otro. Lo peor de todo esto es que me esta afectando animicamente, soy muy alegre y optimista pero hoy ando como sin ganas y eso me complica se que debo terminar esa relacion y no lo hago el porq no lo se. No tengo ni la menor idea de como terminara esta historia lo que si se es que el amor debe cuidarse y respetarse sino todo termina hecho nada.... ver menos

• Clara escribió - Marzo 15 2009

QUERIDA PERLA,TENES RAZON,PIENSO QUE NOS AMAMOS DEMASIADOS O POR LO MENOS YO AMO MUCHO A MI MARIDO A PESAR DE LA INDIFERENCIA Y DE 0 COMUNICACION,YO YA NO PUEDO HACER MAS NADA...NI QUIERO GHACER ..HE PROBADO HASTA CURSOS DE MATRIMONIOS SIN RESULTADOS POSITIVOS..AUN NO CONOSCO A FONDO LOS SENTIMIENTOS DE MI MARIDO A PESAR DE LOS AÑOS EN QUE ESTAMOS JUNTOS...35 DE CASADOS,3 DE NOVIOS Y ERAMOS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA O SEA QUE LA SUMA DA 41 AÑOS JUNTOS Y BUENO QUIZAS CAMBIA ANTES DE LOS 90 AÑOS..O NO SEGUIRE ESPERANDO.....

• Clara escribió - Marzo 10 2009

YO HE SIDO VICTIMA DE LA INDIFERENCIA ,Y AUN AMO A MI MARIDO ,SOMOS COMO HERMANITOS,HE LLORADO,HABLADO,QUISE LA SEPARACION ...ETC...ETC..ETC...AUN CONTINUAMOS JUNTOS..SI HUBO OTRA, NUNCA LO SUPE,SI HUBO IMPOTENCIA..NO TUBIMOS LA COMUNICACION PARA CHARLARLO PORQUE EL ,NO QUIZO CHARLAR SOBRE EL TEMA,LLEVO 15 AÑOS CON DICHO PROBLEMA Y AUN SIGO PREGUNTANDOME ¿SI TENGO 35 AÑOS JUNTOS QUE PASO ENTRE NOSOTROS?

• Soledad escribió - Marzo 01 2009

Q TEMA TAN COMPLICADO Y AMPLIO,, ESE BLOQUEO OCURRE CN MUCHA FRECUENCIA EN NOSOTRAS ,INFLUYE EL TRATO DE LA PAREJA ,LA FORMA DE ABORDARNOS,,EN CONCLUSION ES SUPER DIFICIL CNVIVIR EN PAREJA,,SIN CAER EN RUTINA Q ES EL CAUSANTE DE DICHO BLOQUEO,,DEBEMOS VARIAR,COMUNICARNOS,,DECIR LO Q NOS AGRADA Y LO Q NOS DESAGRADA,,GRACIAS ,, SOL

• Silvia Esther escribió - Febrero 28 2009

. Sí lo es el bloqueo personalizado que muchas personas hacen de su sexualidad, y el factor más claramente conocido y tratado, es la pérdida del sentimiento; o más claramente dicho, cuando se termina el amor. Sin amor, hacia una persona, adviene el desinterés en lo sexual. Pero es un ingrediente solamente de una extensa ensalada. Cualquier persona, de la edad que sea, posee y mantiene (siempre que no lo bloquee) interés y apetencias sexuales. Es un tema extremadamente amplio, y variado y con tantas aristas...cómo personas CON RESPECTO A ESTOS PÀRRAFOS DIRÌA QUE ES UN PROBLEMAS QUE... Ver más SE ME PRESENTA EN MI VIDA CADA VEZ MÀS MARCADO..
    OBVIO QUE DESEO SER FELÌZ QUE PERO QUE DIFICIL SE ME HACCE AGREGALE A ELLO MI TIMIDEZ... ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z