PARA LAS CASADAS Y CASADOS ACA NOS CONTACATOS DE URUGUAY

17 mensajes
  • TODOS LOS QUE QUIERAS HABLAR ENTRE CASADOS Y CASADAS PARA INTERCAMBIAR IDEAS DE LA VIDA BESOS

Por Fernando - Octubre 09 2010
  • Mariel escribió - Febrero 25 2011

BUENO YO ESTOY COMO ESTEVAN DE COLADA SOY CASADA PERO SIN MARIDO AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ

• Jose escribió - Enero 13 2011

SALUDOS Y FELIZ 2011 PARA TODOS , POR DONDE ANDAN TODOS UDS URUGUAYOS??

• Eduardo escribió - Diciembre 20 2010

FELICES FIESTAS PARA TODOS !

• Fernando escribió - Diciembre 07 2010

hola volivi, a ver si pasan correo para conversar besos

• Nubia escribió - Diciembre 07 2010

Esa estuvo buena, Eduardo, se ve que tenés sentido del humor...

• Tachy escribió - Diciembre 01 2010

QUE LINDA PAGINA . ESPERO DIALOGAR Y TENER AMIGOS , ES POR ESA RAZON QUE ME HUNO, BEOS

• Victoria escribió - Noviembre 01 2010

Fernando : Una buena forma de empezar a conocernos más , sería por ejemplo que también opinaras en los otros temas del grupo. Si solo entras en este , me aburres.
    Eduardo : Está bueno esto de intercambiar pero para eso no es necesario dejar a nadie afuera.
    Besos a todos.

• Fernando escribió - Octubre 30 2010

victoria con gusto pero tu dime como

• Esteban escribió - Octubre 19 2010

yo estoy de colado, porque lo que es casado, no estoy.

• Victoria escribió - Octubre 17 2010

Pues ....no Fernando , no te lo pasaría , pero no por el hecho de ser casada o casado , que en definitiva lo que menos me importa es el estado civíl de una persona para entablar una relación sea esta del tipo que sea .
    Para mí las relaciones entre las personas , no pasan por su estado civíl sino por una afinidad en un montón de otras cosas y todavía no descubrí en que podemos ser afines tú y yo.
    Cuando lo descubra y me resulte interesante , no dudaré en dártelo , pero me parece que para eso debemos intercambiar muchos posteos todavía .
    Saludos.

• Fernando escribió - Octubre 16 2010

JJAJAJA VICTORIA TENES RAZON JAJA ERA SIMPLEMENTE PARA ENTABLAR UN CONVERSACION JAJA, TE CUETO LA FINALIDAD ES PARA LAS CASADAS Y CASADOS QUE SE QUIERAN CONOCER YA SEA PARA LO QUE SEA PARA INTERCAMBIR IDEAS ECT POR EJEMPLO SERIA PEDIRTE TU CORREO ELECTRONICO ME LO PASARIAS ?

• Victoria escribió - Octubre 13 2010

Ah Fernando mira ....tu no puedes ver mi perfil y yo no puedo ver tu imagen .
    Tú estás en todo tu derecho de no ponerla y yo de no permitir ver mi perfil, será cuestión de respetar los derechos de cada uno.
    No te parece?

• Victoria escribió - Octubre 13 2010

Fernando que tiene de raro que no puedas ver mi perfil?
    Cuántas personas hay en Sonico que no permiten ver su perfil?
    Quizás no nos interese que lo vea todo el mundo y solo lo reservamos para nuestras amistades , pero vuelvo a repetirte , que tiene que ver mi perfil con el tema del foro?
    Por cierto , aún no terminas de desarrollar el tema que planteaste y me gustaría que lo hicieras para saber exactamente por dónde va , puede resultar interesante .
    Besos.

• Fernando escribió - Octubre 12 2010

CLARO VICTORIA NO HAY PROBLEMA, AUN QUE RARO QUE NO PUEDO VER TU PERFIL

• Ernesto escribió - Octubre 11 2010

si estaria bueno...

• Victoria escribió - Octubre 09 2010

Y por qué no empiezas tú Fernando?

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z