que se siente ser uruguayo ????????????

27 mensajes
  • Natalia escribió - Junio 07 2009

buen dia..yo pienso una cosa:no fueron los partidos tradicionales que le pidieron la renuncia..fue el gobierno!!lo que dijo de los candidatos de los blancos y los colorados es verdad..pero en plena campana hablar del propio partido..no le veo lo bueno!!!

• Adriana escribió - Junio 07 2009

va espero que entiendan lo que quise decir

por eso estamos como estamos . siempre criticando por como se viste , por como habla y la escencia de la persona que'? y por supuesto es mujer peor todavia . dejense de joder . mejor son otros que ya demostraron que no sirven para nada pero son borrachos , andan en la noche de jodaaaaaaaaaa, pero se engominan .y a veces usan corbata . pero para las campañas se hacen los campechanos . eso que es hipocreciaaaaaaaaa.

que dijo de malo yo no escuche nada grave .

• Oscar escribió - Junio 05 2009

Primero fue una bandera comunista en el mástil de la bandera nacional. Ahora las declaraciones de la Ministra del Interior. ¿Cuánto puede costarle ésto al gobernante Frente Amplio?

• Jorge escribió - Junio 05 2009

Ser URUGUAYO es asi

El Uruguayo no te llama por teléfono: te pega un tubazo.

El Uruguayo no fue a jugar con los amigos al fútbol: fue con los gurices.

El Uruguayo no saluda: te dice, qué haces gil todo bien?

El Uruguayo no se cae: se hace mierda.

El Uruguayo no se enamora:... Ver más se hace un pelotudo.

El Uruguayo no te convence: te hace la cabeza.

El Uruguayo no se lanza: te hecha los galgos.

El Uruguayo no da besos: te rompe la boca.

El Uruguayo no bebe: chupa.

El Uruguayo no acaricia: franelea.

El Uruguayo no molesta: rompe las pelotas.

El Uruguayo no se baña: se pega un aguaso.

El Uruguayo no se alimenta: come como un hijo de puta.

El Uruguayo no te golpea: te caga a palos.

El Uruguayo no da órdenes: te caga a pedos.

El Uruguayo no tiene amantes: tiene amigovias.

El Uruguayo no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.

El Uruguayo no sufre diarrea: tiene terrible cursia.

El Uruguayo no sale corriendo: sale cagando.

El Uruguayo no se dispersa: se re-cuelga.

El Uruguayo no duerme: le ronca el culo.

El Uruguayo no se ríe a carcajadas: se caga de risa.

El Uruguayo no esta en problemas: tiene quilombos.

El Uruguayo no es molesto: es un hincha huevos.

El Uruguayo no da besos: te tranza.

El Uruguayo no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.

El Uruguayo no es un tipo alegre: es un loco feliz.

El Uruguayo no es un buen amigo: es un hermano!, q' se carga a tu hermana.

El Uruguayo no es un buen tipo: es de primera.

El Uruguayo no está aburrido: está al pedo.

El Uruguayo no hace algo mal: le sale pa'el culo.

El Uruguayo no habla claro: te canta la justa.

El Uruguayo no dice la verdad: te lo dice enserio.

El Uruguayo no es cualquier cosa: El Uruguayo es capo!!!

Y APARTE ES URUGUAYO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!!

Soy Uruguayo.... Y que???? ver menos

• Vitoria escribió - Mayo 28 2009

HOLA, ACA LOS SALUDA OTRA URGUAYITA MAS ESTOY SUMAMENTE ORGUYOSA DE MI PAIS ,TAMBIEN DE MIS HERMOSAS COSTUMBRES , ME ENCANTA MI PAIS Y ESPERO VOLVER PRONTO. UN BESO A TODOS LOS CHARRUAS QUE VIVAN FUERA ,AHHH NO PIERDAN LA ESPERANDA DE VER AH NUESTRO PAIS RECUPERADO.

• Beatriz escribió - Mayo 16 2009

SER URUGUAYO LO MAS GRANDEEEEEEEE

• Beatriz escribió - Mayo 16 2009

a todos los uruguayos k estamos fuera de nuestro uruguay creo k siempre lo llevamos presente lo k pasa k nuestros gobiernos nos sacaron de nuestro pais k feo eso tener k ir a buscar trabajo y un mejor biennestar en otras tierras muy lejanas x q nuestros gobiernos nos mataban a hambre es jodido decirlo pero es la pura verdad hoy yo aqui con mi flia en españa lejos de mi uruguay pero creo k el k no extraña su pais no es patriota yo lo extraño y cuentos las horas para ir a mi uruguay de paseo muy pronto buenos un saludos para todos mis uruguayossssssss

• Daniel escribió - Abril 17 2009

Hola, si bien coincido con muchos de los buenos conceptos creo que loa que nos debe enorgulleser es quenosomos ni argentinos o brasileros, ni chilenos o paraguayos, ni yanquis o franceses, ni gallegos o italianos; y eso es lo que nos diferencia y eso es lo que nos hace destacar, sdibien la mayoria tenemos el origen en las nacionalidades mencionadas, el ser uruguayo es tener una idosincracia que creo que pocos tienen en el mundo, y no es la sangre charrua lo que nos diferencia y nos hace sentir distintos porque lamentablemente corre poca en las vena de los uruguayos, creo que es la reveldia y el... Ver más sentimiento de ser distintos alos demas lo que nos lleva a sentirnos orgullosos de ser uruguayos, y quienes reniegan esto sera porque asi no lo sienten, si bien los respeto ¿que carajo haces aqui y porque no te fuiste?... ladejo aqui ver menos

• Adriana escribió - Abril 17 2009

fernando me ofendi contigo tanto elogio para grace merecido piorsupuesto, pero nosotras que?

• Adriana escribió - Abril 16 2009

pa grasciela sos de las mias ,hace 1 año no piso una peluqueria ,me corto ,me tiño todo yo por eso ando con el pelo atado ja ja

• Pablo escribió - Abril 16 2009

jajaja, interesante comentario Oscar; y Graciela si te sobre tira algún verde para acá tambien (ya que estamos pidiendo, me sumo)xD

Ahora hablando en serio che, a todos los que dijeron y siguen diciendo que el plan de emergencia es inútil, que solo sirve para mantener "pichis y drogadictos"; será que tendran los ojos abiertos ahora y estan viendo la realidad¿?. O quizás tambien tienen que operarse la vista¿?

Soy Uruguayo y me enorgullece poder decirlo,... Ver más pero como ya saben los Uruguayos necesitamos ser pacientes; porque todo aca tarda, pero llega. Uds vieron la felicidad que tenia el pibe que tramito la credencial? y la cara que puso cuando la reportera le comento que ahora era ciudadano?.

Vamos por buen camino Uruguayos, no perdamos de vista la senda que estamos transitando: será lento si, pero seguro.

Salud Uruguayyitos!!!! Y VAMOS URUGUAY CARAJO!!!!! ver menos

• Oscar escribió - Abril 16 2009

SRA. PRATS.............. UD. ES NUESTRA SUSANA GIMENEZ VERSION MOROCHA (me pasaria un chequecito por 100 no por 500 de los verdes)
    EXCELENTE SU LOOCK

• Adriana escribió - Abril 13 2009

a mi me encanta ser oriental ,me encanta sin terremotos,sin tsunamis,si huracanes ,con gente linda,amena cordial,me encanta ser un pais chico pero con corazon grande.

• Pablo escribió - Marzo 14 2009

jaja, Graciela; considerate afortunada, por lo menos tenes dos neuronas (aunque esten de vacaciones). Yo tengo 1 sola y a veces gatea xD.

Salud Uruguayyitos !!!!!!!!!

• Pablo escribió - Marzo 13 2009

Graciela, en realidad me refería a la canción de Serrat; pero dadas las circunstancias la de Arjona no está mal xD.

Pero para evacuar todas las dudas aclaro: lo que quise decir es bastante simple; me refería al termino (mal usado) de Americano. Soy Uruguayo y por tanto también soy Americano; pero no nos confundamos con los norteamericanos que eso ya es otra cosa che xD.

AGUANTEN LOS SUDACAS!!!! xD

Salud Uruguayyitos!!!!!

• Laura escribió - Marzo 09 2009

hola pablo, claro es que yo le dijo que el es americano pero se enoja y me dice que no, y creo que todabia esta chico como para explicarle ciertas cosas, el se siente charrua pero es gringo!! jajajjaja

• Pablo escribió - Marzo 09 2009

solo una acotación Laura, por más que tu hijo se sienta Uruguayo, también es Americano; porque el sur..... el sur también existe. xD

Salud Uruguayyitos!!!!!!!!

• Laura escribió - Marzo 08 2009

hola gente muchas gracias por los saludos y bue que les puedo decir yo despues de escuchar y ver hablar al taba tambien me siento muy orgullosa de ser uruguaya, se me han movida muchas emociones durante el transcurso de ese emotivo acto presidencial, y bue natalia me pasa lo mismo con mis hijos tengo 2 ninios que nacieron en estados unidos pero ellos dicen que no son de america son de uruguay y les cuento una una anecdota... mi hijo del medio tiene 6 anios y el dia que empesaron las clases fuimos a la escuela y me imagino como en todas las escuelas esta el mapa mundial, pues el se hacerco y le dijo a la... Ver más muchacha de la oficina este es mi pais y le senialo a uruguay ese puntito chiquito!!!! a mi se me llenan los ojos de orgullo cuando lo escucho bueno besos para todos y feliz dia de la mujer ver menos

• Pablo escribió - Marzo 08 2009

Me adhiero al saludo de Eduardo.

Salud Uruguayyitas!!!!!! (hoy es solo para ellas) xD

• Eduardo escribió - Marzo 08 2009

FELICITACIONES, en este dia 8 de marso a todas las mujeres de este foro, especialmente a mis amigas, Fernando no te lo tomes a mal pero es solo para ellas, ya llegara el dia de los hombres. abrire un nuevo forum----LLEGARA EL DIA DE LOS HOMBRES Y CUANDO. JA JA JAAAAA. BESOS, Eduardo.

• Natalia escribió - Marzo 07 2009

PARA MI SER URUGUAYA ES UN ORGULLO...SABEN TENGO DOS HIJOS EL GRANDE ES URUGUAYO PERO EL CHICO NACIO EN USA....Y SI ALGUIEN LE PREGUNTA DE DONDE ES EL LES DICE URUGUAYO DE CORAZON(TIENE TRES ANOS)...ESO ES SER URUGUAYO.....UN SENTIMIENTO!!!!!!

• Pablo escribió - Marzo 06 2009

Ser Uruguayo es lo mejor que me pasó en la vida; quizás alguno se pueda reir de este comentario, pero si lo piensan: vivimos en uno de los mejores paises del mundo, con nuestros problemas (obvio).

Pero es un pais tranquilo dentro de todo: no tenemos huracanes, ni terremotos, ni tsunamis; solo alguna tormenta fuerte de vez en cuando xD.

Acaso eso no es un motivo para agradecer dia a dia el ser uruguayo¿?

Todo eso... Ver más dejando de lado lo que cada uno siente; en este momento se me viene a la cabeza el gran amor propio que tenemos los uruguayos: nosotros siempre somos los mejores en todo, o no¿?; claro que a veces la realidad nos despierta de un porrazo. xD Pero despues de que la realidad nos cae, al instante ya estamos de nuevo buscando otro lugarcito para poner nuestras esperanzas; y siempre alentando.

Claro tambien somos los primeros en criticar todo lo que esta mal (en todos los sentidos), pero muchas veces tampoco hacemos nada por cambiarlo: creo que en cierta forma esperamos que por un milagro las cosas sean mejor de lo que son. Pero si asi fuera ya encontraremos otra cosa para criticarnos, porque somos inconformistas; y sinceramente creo que eso es una de las mejores caracteristicas que tenemos.

(che esta bueno esto, ahora tengo mas espacio para escribir xD. antes tenia que resumir para que entrara todo, o escribir 2 o 3 mensajes y ahora entra todo en 1)

Volviendo al tema, que mas se puede decir¿?: AGUANTE URUGUAY CARAJO!!!!!!!

y como siempre, salud uruguayyitos!!!!!!! ver menos

• Erikzon escribió - Marzo 05 2009

es una mierda...desgraciadamente soy uruguayo!!!!!! se siente una mierda eso...ah es mi opinion..respetenlan!!!! ahrre

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z